Los Beatles dominan las listas de ventas de la iTunes Store

Los Beatles dominan las listas de ventas de la iTunes Store

Escrito por: Manu Iglesias    17 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Cuando Apple decidió paralizar su página web para mostrar algo tan vacio de interés como la llegada de la música de Los Beatles a la iTunes Store parece que nos equivocábamos por completo. Ahora que la música ya lleva algunas horas disponibles en al tienda de música online podemos sacar algunas conclusiones.

Parece que mucha gente estaba esperando la llegada de la música de la mítica banda de Liverpool a iTunes. Algunos de sus discos ocupan importantes posiciones en la lista de los 50 más vendidos. Incluso aparece el recopilatorio con toda la colección de la banda pese a tener un precio de casi 150 euros.

Además de esto, Apple ha decidido decorar algunas de sus tiendas con publicidad de la incorporación de los álbumes de la banda a la tienda de música. Figuras de cartón a “tamaño real” de los artistas se han visto en los escaparates de algunas Apple Store alrededor del mundo.

No hay duda que el acuerdo entre los gestores de los derechos de la música (EMI y Apple Corp) será muy posiitvo para el resultado de cuentas de Apple Inc. Sin duda las buenas bandas nunca se olvidan y no podemos negar que Los Beatles hicieron algo muy grande en su tiempo y que todavía se sigue recordando.

Vía | iPodnn


2 comentarios

  1. Soslayo dice:

    Yo todavía estoy flipando con el circo del martes para nada…y ahora esto…cuando estaba empezando a asimilar lo del ipad…no entiendo nada…

  2. jaca101 dice:

    No me creo los datos que dan en la store.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.