Beats 1 podría incluir espacios exclusivos con celebridades como Elton John o Dr. Dre

Beats 1 podría incluir espacios exclusivos con celebridades como Elton John o Dr. Dre

Escrito por: Carlos Villar    25 junio 2015     7 Comentarios     2 minutos

Con toda la polémica alrededor de los pagos a los artistas en el servicio en streaming Apple Music, parece que en Apple no tienen otros proyectos musicales, pero no es así, sigue existiendo iTunes, claro, y está en camino un rediseño completo de Beats 1.

Y precisamente de este último os vamos a hablar ahora, ya que entre las propuestas de ese rediseño adaptado a los gustos de la manzana, se incluye la posibilidad de que algunas celebridades del mundo de la música posean un espacio propio en esta radio en Internet.

Personalidades de la categoría de Elton John, Drake, Pharrell Williams, Disclosure, St. Vincent, Josh Homme, Jaden Smith o el mismísimo Dr. Dre, uno de los fundadores de Beats, junto a Jimmy Iovine, podrían ser el reclamo principal de estos shows personales.

Según se comenta, la idea es la de alternar los espacios propios de los Djs habituales de Beats 1, entre los que encontramos figuras de relumbrón dentro del sector como Zane Lowe, Ebro Darden o Julie Adenuga, que suelen durar una o dos horas, con estos bloques especiales que estarían presentados por las celebridades que os acabamos de comentar.

Es verdad que todo esto hay que cogerlo con pinzas y referirnos a ello como rumores por confirmar, pero ya se sabría, por ejemplo, que el espacio que presentaría Sir Elton John sería un programa que combinaría música actual con éxitos del pasado y se llamaría Elton John’s Rocket Hour.

La presencia de celebridades en Beats 1 no se limitarían a estos shows, si no que también habría lugar para entrevistas con personalidades y músicos relevantes. La primera de ellas, al menos en ser grabada, porque ya se ha realizado, es la que tendría como invitado al rapero Eminem.

Como veis, estamos ante la apuesta de Apple en el sector de la radio a través de Internet, más aún que iTunes Radio o la sección que formará parte de Apple Music, esta última con la que Beats 1 compartirá fecha de lanzamiento, ya que ambos proyectos verán la luz el próximo 30 de Junio.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.