Beneficios para los empleados: Así ha sido la reunión de Tim Cook de hoy

Beneficios para los empleados: Así ha sido la reunión de Tim Cook de hoy

Escrito por: Carlos Villar    26 enero 2012     Comentario     2 minutos

Apple obsequia a sus empleados con descuentos de hasta 500 dólares en productos de la compañía para celebrar la buena racha económica que atraviesa en la actualidad.

Las cosas en Apple van viento en popa, sobre todo a nivel económico. No en vano son la empresa con mayor liquidez del mundo y eso se ha reflejado en la reunión que hoy ha mantenido el CEO de la compañía, Tim Cook, con sus empleados en la sala principal del complejo Apple conocido como The Town Hall (El Ayuntamiento).

Además de repasar los magníficos resultados obtenidos en el ejercicio del pasado año, Cook ha debatido también sobre algunos de los estimulantes proyectos que la compañía encara en este inicio de 2012 y ha sorprendido a todos cuando ha anunciado que, para devolver a todos esos empleados que tan duro han trabajado para hacer de Apple lo que es hoy día ese esfuerzo invertido, la empresa ofrecerá descuentos de hasta $250 (unos 190€) en la compra de un iPad y $500 (sobre 380€) en la compra de un Mac.

Estos descuentos se empezarán a aplicar a partir de junio de este año y las únicas condiciones para disfrutarlos es que el empleado deberá llevar al menos 90 días trabajando en la compañía y solo podrá utilizarse una vez cada tres años.

Parece también que el Mac mini está exento del descuento (vale aproximadamente esos $500), pero dado que el descuento aplicable actualmente a los empleados de Apple es del 25%, en algunos casos esta rebaja de $500 es todo un chollazo.

Personalmente, resulta inspirador y a la vez provoca envidia ver desde la distancia comportamientos por parte de una empresa como esta, sobre todo comparadas con el pésimo comportamiento de muchas empresas nacionales que reparten ganancias de escándalo entre sus dirigentes y no entre sus empleados que, con la excusa de la crisis, incluso ven recortados sus beneficios.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.