Beta 5 del iPhone OS 3 publicada

Beta 5 del iPhone OS 3 publicada

Escrito por: Manu Iglesias    7 mayo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Parece que en Cupertino se están poniendo las pilas y a poco más de una semana de la anterior beta ya han publicado la quinta beta de lo que será el próximo sistema operativo para el iPhone OS X Mobile 3.0.

Al igual que en la beta anterior también ha sido lanzada la segunda beta de iTunes 8.2, que será necesario instalarla si queremos sincronizar nuestro iPhone (con esta beta) a través de nuestro ordenador.

Por el momento no se conocen las novedades que puede traer esta beta, aunque por algunos comentarios de Twitter de gente que ya la ha instalado, parece que el teléfono responde mejor y todo parece funcionar más fluido.

Teniendo en cuenta que faltan sólo 31 días para el comienzo de la WWDC (donde debería ser lanzada esta actualización en su versión final), en Cupertino deben estar apurando todos los detalles finales para tenerla lista con tiempo y poder probar que todo funciona correctamente.

Vía | Engadget


2 comentarios

  1. Miguel dice:

    Sin duda alguna, ahora que llevo un rato buscando números en la agenda, haciendo llamadas y demás cosas, se nota muchísimo la fluidez de la beta 4 a la 5. Lo fluida que iba la 4 ya me sorprendió bastante, pero es que en la 5 se hace de notar mucho más.

    Si veo alguna cosilla más te pego un toque 😉

  2. Gracias por el aviso @Miguel. Espero que aparezcan cosas interesantes en esta beta :D. He escuchado por ahí que desaparece la opción de utilizarlo como módem, sería una pena que fuese cierto 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.