La beta de iCloud.com ya permite subir imágenes a la nube

La beta de iCloud.com ya permite subir imágenes a la nube

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    7 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Apple ha actualizado la beta de iCloud.com para desarrolladores con una nueva característica que muchos usuarios estaban esperando. Se trata de la posibilidad de subir imágenes a iCloud.com desde el mismo navegador.

Actualmente, iCloud.com permite ver todas nuestras fotografías, descargarlas si así lo queremos, o incluso borrarlas, pero no es posible subir imágenes a iCloud desde el navegador ni existe ninguna herramienta que lo permita.

Esta nueva beta de iCloud.com de momento permite tan solo subir JPGs, no es posible subir ningún otro tipo archivo de imágenes o vídeo como PNG, MOV o MP4. Una vez hemos subido nuestras fotografías en JPG a la nube de Apple estas aparecerán al instante en todos nuestros dispositivos iOS, del mismo modo que ocurre cuando hacemos una foto con el iPhone, por ejemplo, y esta aparece en los demás dispositivos.

La aparición de esta nueva característica en la beta de iCloud.com nos hace pensar que en no mucho tiempo estará también disponible para el público general. Algo que se hace tremendamente necesario hasta que por fin tengamos esa prometida aplicación Fotos en nuestros Macs, que recordemos no llegará hasta el próximo año 2015.

La Librería de Fotos de iCloud nos llegó con iOS 8.1, aunque actualmente se encuentra en beta. Esta nueva característica almacena en iCloud todas las fotos y vídeos que hagamos, a las que podremos acceder desde todos nuestros dispositivos iOS, o desde el Mac mediante iCloud.com. El próximo año cuando Apple finalmente lance la prometida aplicación Fotos para OS X esta nos permitirá acceder también a todas estas imágenes en iCloud desde el Mac, del mismo modo que ahora lo hacemos desde un iPhone o un iPad.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.