Beta de iTunes Match de nuevo abierta

Beta de iTunes Match de nuevo abierta

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    12 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Sin duda alguna me pareció uno de los servicios presentados en la última keynote más interesantes. Por 24,99 dólares anuales (recordamos que al principio solo será para Estados Unidos) iTunes Match cambia las pistas de nuestra biblioteca musical, sea cual sea su procedencia, por unas en formato AAC a 256kbps y sin DRM para hacer […]

Sin duda alguna me pareció uno de los servicios presentados en la última keynote más interesantes. Por 24,99 dólares anuales (recordamos que al principio solo será para Estados Unidos) iTunes Match cambia las pistas de nuestra biblioteca musical, sea cual sea su procedencia, por unas en formato AAC a 256kbps y sin DRM para hacer uso de ellas con iCloud. Si la pista no se encuentra entre los millones de resultados de la iTunes Store será almacenada en la nube para también poder hacer uso de ella.

La beta para probar iTunes Match se abrió en Estados Unidos, pero por la enorme acogida tuvo entre los desarrolladores que querían probar el servicio, el pasado 31 de agosto se dejaron de aceptar nuevas peticiones. Ahora, Apple anuncia que amplía las suscripciones a algunos desarrolladores más. Señalan también que en los próximos días esta acción se irá repitiendo.

Deseo que este servicio llegue a España cuanto antes y funcione tan bien como lo pintan ya me que parece realmente bueno y equilibrado en el precio, que espero se mantenga.

Vía | faq-mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.