Apple pide mayor compatibilidad con iCloud a los desarrolladores

Apple pide mayor compatibilidad con iCloud a los desarrolladores

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    11 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Cuando Apple lanza un nuevo servicio o producto siempre trata de concederle mucha importancia para que la adopción de los usuarios sea la más rápida y fuerte posible. Otoño fue fijado por Apple como el periodo en que llegaría iOS 5, y en consecuencia, servicios tan relevantes como iCloud. Además, se espera que esto sea más concretamente en octubre, coincidiendo con la rumoreada presentación del nuevo iPhone por lo que los preparativos se van intensificando.

Así, la compañía de la manzana dejaba una nota informativa a los desarrolladores el pasado viernes en la web de noticias para los mismos. Apple pedía que ofrecieran mayor compatibilidad en sus aplicaciones con iCloud. En concreto el mensaje se centra en las funcionalidades de recuperación y copia de seguridad de iCloud.

Todos esperamos con bastante ilusión la llegada de iOS 5. Personalmente lo presentado me dejó un muy buen sabor de boca y estoy deseando probarlo, así como iCloud, que podría revolucionar la manera en la que nuestros dispositivos se entienden entre ellos e interactúan con la nube.

Vía | Applesfera
Más información | Web Oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.