El Bill Graham Civic Auditorium se viste de gala para la WWDC 2016

El Bill Graham Civic Auditorium se viste de gala para la WWDC 2016

Escrito por: Carlos Villar    12 junio 2016     2 minutos

Apple siempre ha ofrecido una imagen de empresa innovadora en el mundo de la tecnología y ese santo y seña se ha convertido en uno de los motivos por los que la compañía de la manzana ha despertado y sigue despertando nuestra curiosidad y nuestra admiración, con ejemplos tan claros como los dispositivos o los servicios vigentes, sin ir más lejos.

Pero la tradición también forma parte de la idiosincrasia de Apple y una muestra de ello es que en cada celebración de un evento, nos regalan sistemáticamente el simbólico momento en el que los edificios que los albergan empiezan a decorarse con los motivos relativos a los mismos. Hoy le ha tocado el turno al Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, que cobijará la Keynote inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año.

A un día de que tenga lugar dicha Keynote, ya se pueden ver las banderas con los colores del arco iris, los carteles con el logo de la manzana y todo el resto de ornamentaciones en muros y ventanas para conseguir una estética unificada, imitando como siempre a la propuesta en las invitaciones a los medios, para cuando el evento tenga lugar.

Una Keynote inaugural en la que, según apuntan todos los rumores, veremos las nuevas versiones de los Sistemas Operativos como iOS 10, OS X 10.12 (del que aún no conocemos su denominación), watchOS y tvOS, además de actualizaciones de servicios como Apple Pay o Apple Music, que podría ofrecer un total lavado de cara en la WWDC.

Moscone Center_1

Además del Bill Graham Civic Auditorium, también han empezado las tareas de decoración de otra de las principales localizaciones de la Conferencia en la ciudad, el Moscone Center, sede del resto de las actividades y que ya luce el logo de la manzana en su fachada.

Vía| 9to5Mac


Comentarios cerrados