El biógrafo de Jobs podría ampliar la publicación

El biógrafo de Jobs podría ampliar la publicación

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    18 diciembre 2011     16 Comentarios     1 minuto

Walter Isaacson podría ampliar la biografía de Steve Jobs con información no publicada y exclusiva.

Esto es como para castigarme, pero os tengo que confesar algo, aún no he empezado a leer la biografía de Steve Jobs. La tengo tanto en papel como en formato ePub para leer en el iPad, pero las últimas semanas han sido muy intensas y no he tenido tiempo para ponerme a ello tranquilamente. Ahora que llegan las fiestas me la beberé. Las críticas son buenísimas, y tengo muchísimas ganas.

Todo esto viene porque según las críticas de los expertos y los, en mi opinión más importantes, lectores de a pié, la biografía del mítico CEO de la manzana es una auténtica maravilla. Rica en contenido, genial en la estructura y sumamente buena en la redacción. Tal es así que se ha convertido en uno de los libros más vendidos del año. Pero parece que podría ser una obra inacabada por ahora.

En un evento del Commonwealth Club de California, su escritor, Walter Isaacson, declaró que la biografía de Jobs no era fruto de toda la información de la que disponía. Al parecer guarda datos interesantes sobre su vida y el devenir de la empresa, y sabiendo el éxito de la primera edición es muy probable que decida ampliarla.

Vía | 9to5Mac


3 comentarios

  1. Jame dice:

    Quiere mas dinero =)

  2. Marc dice:

    Con la de pasta que le da, seguro que publica una tercera y cuarta edición xD

  3. R0m dice:

    El 1º libro es como una biblia, suficiente pa conocerlo, no se que va a seguir contando, mentiras supongo pero es buen escritor…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.