BlackBerry PlayBook costará menos de 500 dólares

BlackBerry PlayBook costará menos de 500 dólares

Escrito por: Manu Iglesias    10 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

RIM se está preparando para hacer llegar el mercado su primer tablet, el BlackBerry Playbook. El dispositivo ha sido muy bien recibido por la crítica y ahora un directivo de la compañía asegura que su precio estará entorno a los 500 dólares, que al cambio actual serían unos 363 euros.

Las características del tablet son bastante interesantes y por lo que hemos podido ver del dispositivo, RIM hizo un genial trabajo con el sistema operativo que incluye el dispositivo. Teniendo en cuenta el precio y sus características, quizá el tablet de RIM sea capaz de sacar algo de cuota de mercado al iPad, aunque también es cierto que el dispositivo de Apple juega con ventaja al llevar más tiempo en el mercado.

De todas formas si RIM sabe potenciar la creación de aplicaciones para el dispositivo y juega bien sus cartas podría poner en aprietos a Apple con la próxima versión del iPad que, si Apple sigue sus pasos con dispositivos anteriores, podría aparecer a principios de 2011 al igual que el tablet de RIM.

Parece que durante los dos primeros trimestres del año 2011 tendremos unas cuantas luchas interesantes en el mercado de los tablets.

Vía | Gizig


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.