Los MacBook Air y Pro de Apple considerados los mejores portátiles del mundo por Consumer Reports

Los MacBook Air y Pro de Apple considerados los mejores portátiles del mundo por Consumer Reports

Escrito por: Manu Iglesias    10 noviembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Consumer Reports es una prestigiosa publicación centrada en la electrónica de consumo que otorga notas a los productos que pasan por sus manos. Sus laboratorios son uno no para de análisis de diferentes productos y por sus manos ya han pasado todos los MacBook de Apple y la gran mayoría de equipos de la competencia.

Actualmente los equipos de Apple ocupan una posición inmejorable en las diferentes categorías que utiliza la publicación para catalogar los equipos. Todos se encuentran en las primeras posiciones.

El nuevo MacBook Air de 11 pulgadas se lleva un 67 sobre 100 gracias a su ergonomía, calidad de la pantalla, peso y por la duración de la batería. Su rival más cercano es el Toshiba Satellite T115D-S1120 que tiene una puntuación de 51 sobre 100.

En el caso del MacBook Air de 13 pulgadas, le han dado una puntuación de 78/100 y también se sitúa líder en su categoría, incluso por delante de los MacBook de policarbonato blanco actuales, los MacBook Pro y el anterior MacBook Air de este tamaño que han recibido 72, 73 y 59 puntos respectivamente.

En el caso de los MacBook Pro de 15 y 7 pulgadas también se encuentran en la parte más alta de la clasificación con 78 puntos para el modelo de 15 pulgadas. La publicación ha valorado en este caso la larga duración de las baterías (8,5 horas en el caso del modelo de 15 y 9,25 para el de 17)

Sin duda, es un dato importante que una publicación con tan buena reputación como Consumer Reports valore tan bien todos los modelos de MacBook. Otro punto más a favor de los Macs, nuestros equipos preferidos.

Vía | Electronista


3 comentarios

  1. Soslayo dice:

    Que el MBA se considerado mejor que el MBP…será cuestión de gustos pero es que no me entra en la cabeza…

  2. LIEBBE dice:

    YO TENGO UN MACBOOK PRO 13 Y ES UNA AUTENTICA JOYA, ES DE DICIEMBRE DEL 2010 Y PARA MI ES UN PRODUCTO FASCINANTE, JAMAS PENSE QUE UN PORTATIL PUDIERA LLEGAR A TANTO.

  3. rodrigo dice:

    pues tal vez la macbook air de13” no sea mejor que la pro de 15” y 17” pero no por mucho y es mucho mas pequeña y bonita ademas porsupuesto que la air es major que la pro de 13” y pues entre todos los demas apple es lo que todos quieren llegar a ser.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.