BlackBerry PlayBook vs iPad

BlackBerry PlayBook vs iPad

Escrito por: Fernando Mendoza    17 noviembre 2010     6 Comentarios     1 minuto

Se ha publicado un interesante video en el cual se realiza una comparación entre el BlackBerry PlayBook y el iPad. Nunca sabremos si hay mano negra detrás de la comparación, pero ahí queda para el registro.

El video consta de comparar las velocidades de navegación de ambas tabletas, así como la descarga de contenidos Flash. Al echarle un vistazo, esta mas que definido que la Playbook de RIM tiene mucha más ventaja y velocidad de renderizado que el iPad, incluyendo la carga de sitios web con contenido Flash, podemos ver claramente como en el iPad esto no funciona, ya que sale un aviso mencionando que el contenido no está disponible.

Sin embargo sabemos que todavía los dispositivos de Apple no cuentan con la tecnología para poder ver contenidos Flash, algo que definitivamente la tableta de RIM tiene como ventaja, y que sabe aprovechar muy bien para promocionarse.

Via | Crunchgear


6 comentarios

  1. Benito Díaz dice:

    Se ve genial el Playbook, me facina la parte de multitarea y navegaciónweb algo en lo que vence al ipad por mucho, pero la verdad prefiero el ipad por 3 cosas: la tienda de aplicaciones (sobretodo el iwork algo no he visto en ningun otro tablet), la integracion con Mac (de hecho ocupo mucho windows 7 pero me encanta la integracion con itunes, iphoto, agenda, ical, etc) y bueno el tamaño que se hace perfecto para una tablet, a diferecnia del playbook que un poco mas pequeño y se convierte en un movil

  2. También es importante mencionar que el Playbook es un dispositivo que tecnológicamente le saca un año de ventaja al iPad. Sus características técnicas son mucho mejores y esta comparación no es un fiel reflejo de la realidad.

    El Playbook saldrá a la venta a principios del año que viene, y quizá en este momento Apple esté preparada para lanzar al mercado la segunda versión del iPad. En este momento ya se podrían comprar ambos dispositivos de igual a igual. Cuando los dos tengan procesadores de doble núcleo (por poner algún ejemplo)…

  3. Oscar dice:

    Creo que esta es la mejor opción que RIM ha sacado en toda su historia, sin embargo es su primer generación, seguramente apple en su siguiente versión tenga mucho más que ofrecer… así que no se puede comparar.

  4. Jose dice:

    Me hace gracia que no se vea ni por un momento la navegación del playbook, es decir, la experiencia de uso, scroll, ampliación etc. Por que será?

    La competencia siempre de culo detrás de Apple

  5. Patricio Toro Apple dice:

    RIM esta desesperado por recuperar cuota de mercado, y ahora quiere entrar a un mercado que TODO el mundo dijo que era innecesario. Todos quieren competir con el IPAD sacando mejores características técnicas, claro es fácil mejorar un dispositivo cuando ya salió al mercado la competencia. Veremos que hace RIM cuando salga el IPAD 2 el próximo ano. Lo bueno de esto es que todos siguen al líder, y el líder siempre les da cachetadas con guante blanco (APPLE).

  6. sem dice:

    totalmente de acuerdo con manu iglesias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.