blackra1n RC2 saldrá mañana

blackra1n RC2 saldrá mañana

Escrito por: Fernando Mendoza    25 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

A través de un mensaje en Twitter, George Hotz (geohot) anuncio la disponibilidad en el día de mañana de la nueva versión de blackra1n, su herramienta para hacer el jailbreak a cualquier iPhone/iPod Touch con el firmware 3.1.2 en tan solo unos cuantos segundos.

La actualización es llamada blackra1n RC2, esto quiere decir que aun no es la versión final, pero que es muy cerca de serlo, siempre y cuando no se presenten errores. La aplicación viene con bastantes mejoras que seguramente resolverán los serios problemas que tenían varios usuarios de TuM. En resumen, se resolvió el problema que tenia al momento de ejecutar la aplicación con el iPhone 3G, nueva función para realizar el jailbreak en modo “Tethered” en el iPod Touch 2G, así como para los más recientes 3Gs con el nuevo Bootrom impuesto por Apple.

Además se corrigen los problemas que tenían severos usuarios después del proceso de instalación del paquete Icy. Se espera que geohot realice su aplicación mañana y debería estar disponible a través de la página oficial de blackra1n.

Página oficial | blackra1n


2 comentarios

  1. Carlos Ivan dice:

    Para los Itouch de tercera generación (Mi Modelo es un Itouch 3G de 32 GB modelo MCXXXX) aun no se resuelve la compatibilidad con este Jailbrake, y sigue aun siendo en modo “Tethered” así que tocara seguir esperando! Saludos y exitos!!!

  2. bruno dice:

    muy bueno el post, espectacular creo que fueron los primeros en darlo a conocer! y me alegro mucho leer esto…
    mi pregunta es la siguiente…
    sigue sucediendo en los ipod touch de 3 generacion el tema de tethered ? (cuando se apaga el ipod o se queda sin bateria es necesario correr nuevamente el blackra1n?)

    me encantaria que alguien que conosca bien este tema me pueda responder desde ya muchas gracias, todas las respuestas son bienvenidas!!

    saludos a todos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.