BMW ya es compatible con iPod Out

BMW ya es compatible con iPod Out

Escrito por: Manu Iglesias    9 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo iOS4 trae una función llamada iPod Out que nos permite controlar la aplicación iPod en un iPhone o iPod Touch diractamente desde otros dispositivos. Esto es algo ideal si pensamos en incorporar un iPod Touch o iPhone en nuestro automóvil y el primero que ha dado compatibilidad a esta función ha sido BMW.

El fabricante, ha anunciado que los equipos de audio de los nuevos modelos ya son compatibles con esta tecnología que permitirá al usuario controlar la música del iPod a través de los controles del propio automóvil. Además de poder controlar la reproducción de la música, también será capaz de gestionar listas inteligentes y la opción Genius. La interface que ha incluido BMW es similar a la del propio iPod, por lo que los usuarios no tendrán problemas para aprender a usarlo.

Además de esto, BMW ha comentado que en próximas versión los automóviles se podrán adaptar de forma sencilla, simplemente actualizando el software de su equipo de audio en cualquier taller autorizado por la marca. Sin duda una noticia que alegrará a más de un futuro comprador de un BMW, y es que los radioCD con sólo MP3 cada vez están más obsoletos.

Vía | iLounge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.