Boxee.TV añade más canales a su servicio en el Apple TV

Boxee.TV añade más canales a su servicio en el Apple TV

Escrito por: Denns Albi    21 octubre 2008     Comentario     1 minuto

Boxee.TV es una aplicación gratuita que se puede instalar en el AppleTV y brinda soporte para una amplia variedad de canales de televisión a través de las redes locales o Internet.

Su instalación no es complicada en ordenadores sin embargo para utilizarlo en el AppleTV es necesario utilizar un USB Flash Drive como disco de arranque para poder gozar del software. Tienes que pedir

Recientemente la compañía desarrolladora ha informado que la aplicación ahora ofrece streaming gratuito de los programas de televisión más relevantes de Hulu.com, CBS.com y Comedy Central.

Aunque el software todavía es considerado como beta funciona bien en el AppleTV, PC y Mac pero antes de instalarlo se debería tener en cuenta hacer una copia de seguridad pues uno nunca sabe. En el caso del AppleTV se puede reestablecer la configuración de fábrica sin problemas. Video de instalación después del salto.

Para que te envien en software debes registrar tu email en la siguiente página indicando en que dispositvo utilizarás la aplicación.

Vía | Mac Rumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.