Brando lanza un adaptador HDMI para el iPad, iPhone 4 e iPod Touch

Brando lanza un adaptador HDMI para el iPad, iPhone 4 e iPod Touch

Escrito por: Manu Iglesias    11 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Cuando Apple presentó el iPad en sociedad nos sorprendió que no contase con una salida de vídeo HDMI, pero al fin y al cabo ya sabemos como suele hacer las cosas Apple. Por suerte, existen muchos fabricantes de accesorios que nos quieren facilitar un poco las cosas y en esta ocasión nos toca hablar de un nuevo producto de, la ya conocida, Brando.

La compañía china, acaba de lanzar al mercado un adaptador HDMI para el iPad. Lleva como nombre Noosy HDMI Adapter, y no es más que un pequeño accesorio que se conecta al puerto de 30 pines de Apple y nos proporciona una conexión HDMI para llevar los contenidos de nuestro iPad, iPhone 4 o iPod Touch de última generación al televisor.

Por supuesto es compatible con vídeo en alta definición, tanto a 720p como a 1080p. En cuanto a su precio, Brando lo está comercializando por 59 dólares, que al cambio actual serían unos 43 euros. Un poco caro, pero seguramente los que lo acaben comprando sabrán darle un uso que valga la pena.

Más información | Brando


un comentario

  1. sempremac dice:

    Me lo acaban de enviar y se ven los videos que flipas. Lo pille aqui http://www.movitelonline.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=0&ref=IPHONE-IPAD-ACCESSORIES y al dia siguiente lo tenia. No esperaba que fueran tan rapidos jaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.