Bricolaje: Móntate un panel láser

Bricolaje: Móntate un panel láser

Escrito por: Niuk    26 mayo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Aprendices de Nicola Tesla hoy os traigo un poco de bricolaje casero para convertir vuestro iPhoneen un proyector de letras.

Para dicha tarea tendremos que hacernos con 35 punteros Láser de esos que se venden en tiendas de electrónica o sitios similares. Luego en una placa PCB haremos 35 agujeros dispuestos en 5 de ancho por 7 de largo, tras colocar los punteros en la placa los conectaremos a un microcontrolador del tipo PIC16F722 y este lo conectaremos al iPhone a través de su conector dispuesto en la base.

Para finalizar instalaremos la aplicación elaser y ya tendremos listo nuestro proyector de letras casero, ideal para hacer graffitis sin ser multados o cualquier cosa que se os ocurra. Yo no entiendo de electrónica así que me perdonen los puristas en estas materias si no he acabado de explicarlo bien. Si deseas probarlo por tu cuenta puedes bajarte la aplicación elaser de este enlace y seguir el proceso completo en estaweb.

Vía | Hacknmod


un comentario

  1. Sensaa dice:

    Buenos dias,

    En la empresa Sensaa comercializamos nuestro sistema de Laser Graffiti para todo tipo de eventos de marketing, publicidad y comunicación. Además como hemos desarrollado la tecnología internamente somos capaces de adaptar el sistema a la marca o al público objetivo.

    Podéis ver un vídeo de este sistema en acción en:

    http://www.sensaa.com/es/laser-graffiti

    Gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.