Bye Bye iPod HiFi

Bye Bye iPod HiFi

Escrito por: Carlos Esteban    6 septiembre 2007     4 Comentarios     1 minuto

Que decir del iPod HiFi, que es un accesorio por el cual yo no pagaría su precio, también es verdad que no lo he escuchado en acción, con lo cual no quiero dar mi opinión, acerca del mismo, en este hilo de macuarium, los que lo tienen hablan maravillas de el, y sobre todo comparándolo con otras estaciones de sonido pensadas en el iPod.

Me imagino que cuando Apple lo ha retirado del mercado, es porque no le salia rentable tenerlo en venta, o quizás estén diseñando un sustituto mas a la altura de las novedades, no tengo ni idea.

Y aprovechando que hablamos de alta fidelidad, desde aquí un Descanse en paz, a el Gran Tenor, Luciano Pavarotti, que ha fallecido hoy.

Después del salto, os dejo un pequeño vídeo de Pavarotti en plena actuación, es muy cortito, os recomiendo verlo, impresiona.


No soy un fan de la Ópera, aunque he tenido la gran suerte de poder ir en dos ocasiones Palacio Real y ver dos obras, y aunque quizás no supiera captar la historia como los grandes entendidos, es un espectáculo digno de ver.


2 comentarios

  1. pel dice:

    Tío,
    deberías escuchar el cacharrito en funcionamiento. Merece (merecía) la pena…

  2. Creo que mis oídos no desean probarlo, no sea que me guste demasiado, y me tenga que hacer con el iPod hifi y con un iPod… 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.