Cada vez hay más aplicaciones que fallan en la App Store ¿Quién mucho abarca…?

Cada vez hay más aplicaciones que fallan en la App Store ¿Quién mucho abarca…?

Escrito por: Carlos Villar    5 julio 2012     3 Comentarios     1 minuto

Son muchas las aplicaciones que están sufriendo actualizaciones corruptas que desembocan en cuelgues y fallos de funcionamiento. ¿Culpa de los desarrolladores o desdén por parte de Apple?

De un tiempo a esta parte, cada vez son más los usuarios que se están encontrando con problemas tras actualizar sus aplicaciones desde la App Store, algo que antes no sucedía o, al menos, no se daba cuenta de ello como ahora.

Marco Arment, desarrollador de Instapaper y conocido por aquí por ser una de las primeras personas que prácticamente desechó la idea de un iMac Retina inmediato, relató que apenas unos minutos después de que Apple hubiera aprobado la versión 4.2.3 de Instapaper, ya estaba desbordado por mails y mensajes en twitter quejándose de que la aplicación fallaba, incluso aunque la hubieran vuelto a instalar desde cero.

Arment, que había probado él mismo que la aplicación funcionaba antes de enviarsela a Apple, se la descargó directamente de la App Store para probarla y a él también se le colgó nada más hacerlo.

Al parecer, no es este el único caso, ni mucho menos, de aplicaciones que sufren una actualización corrupta.

Estados Unidos, Canadá y Reino Unido parecen ser los países más afectados por estos sucesos o, al menos, los que más han informado al respecto, principalmente de aplicaciones como la propia Instapaper, GoodReader, Threadnote o el juego Angry Birds Space HD Free.

Aunque la mayoría de los casos parecen haberse solucionado o, al menos, están trabajando para que así sea, se nos viene a la cabeza una pregunta.

¿Es este comportamiento algo casual y puntual? ¿O quizás el éxito y el volumen de contenidos de la App Store ha repercutido en un menor control de calidad por parte de Apple?

¿Prefieren cantidad o calidad?

Vía | Marco.org


un comentario

  1. LOBITO dice:

    Sin duda alguna me apunto por la calidad, si elegí a Apple fue por su excesivo deseo de perfección-.
    Lo que evidentemente se traduce en una casi nula preocupacion de que las aplicaciones sean banales, que no quiero decir que actualmente no ayan de esas, pero digamos que en un comienzo asi Fue.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.