Cada vez hay más presencia de iOS 8 y OS X 10.10 en Internet

Cada vez hay más presencia de iOS 8 y OS X 10.10 en Internet

Escrito por: Carlos Villar    20 abril 2014     Comentario     2 minutos

La WWDC 2014, como lo han sido todas sus predecesoras, es un evento centrado principalmente en el software y, particularmente, en los Sistemas Operativos de Apple.

Y precisamente por ello, esperamos que casi con toda seguridad podamos ver por fin los nuevos Sistemas que en Cupertino tienen pensado para toda su gama de productos presentes y futuros en la keynote inaugural del próximo 2 de Junio en San Francisco.

Expectativas que la realidad, a falta de datos proporcionados por la compañía, se encarga de confirmar extraoficialmente con un incremento del tráfico en Internet tanto de iOS 8 como de OS X 10.10 que se había multiplicado exponencialmente día tras día desde finales del año pasado, parece haberse mantenido definitivamente en lo que llevamos de este 2014.

Si nos fijamos en las gráficas, el tráfico proveniente de dispositivos que están utilizando iOS 8 alcanza sus niveles máximos en los días laborables y desciende ligerísimamente durante el fin de semana, mientras que en el caso del nuevo (y aún sin denominación) OS X sucede lo primero, pero el descenso de uso durante el fin de semana si decae abruptamente.

¿A qué se debe eso?

Pues muy probablemente a que las pruebas desde el iPhone o desde el iPad pueden hacerse desde cualquier lugar y en cualquier momento y con dispositivos personales, mientras que la mayoría de los tests en los Mac se hace casi siempre desde el puesto de trabajo, aunque llegue incluso a superar en tráfico a iOS 8.

Así pues, con todos estos datos presentes, todo sugiere que Apple está dando los últimos toques a las próximas generaciones de sus Sistemas Operativos, probándolos como si se tratase del usuario final y, tal y como decíamos al principio de este artículo, con la vista puesta en presentar ambos en la Conferencia Mundial de Desarrolladores.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.