CalendarBar: accede a tus calendarios de iCal y Google Calendar desde la barra de menús

CalendarBar: accede a tus calendarios de iCal y Google Calendar desde la barra de menús

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    5 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

Si alguna vez habéis deseado tener todos los eventos o la información de sus citas en la barra de menús, CalendarBar es la aplicación perfecta para vosotros pues integra el calendario en esta zona para que se puede acceder a él en cualquier momento.

Una de las ventajas más significativas de CalendarBar, es que este software es capaz de sincronizarse con Google Calendar, puede trabajar con la información de iCal, e incluso es compatible con Facebook.

Por supuesto y para que todo funcione correctamente, CalendarBar nos pedirá configurar nuestras cuentas desde el primer inicio; así para la de Google Calendar solo necesitaremos introducir nuestras credenciales, mientras que para la de Facebook será necesario autorizar la aplicación, con esto podremos mantener una sincronía de los eventos que tenemos a diario.

Una vez terminado el proceso de configuración, cada vez que se de clic en el icono de la aplicación se desplegará una lista con los eventos del día o los que estén más próximos, aunque eso sí, cada evento tendrá un distintivo (un color característico) que va de acuerdo a la aplicación utilizada. Asimismo, al dar clic en un elemento podremos ver o bien editar la información ahí disponible. Tal vez lo único que le hace falta a CalendarBar es la capacidad de poder añadir más eventos directamente desde el menú, ya que hasta ahora la aplicación solo sirve para visualizar los acontecimientos de nuestra agenda.

CalendarBar está disponible desde la Mac App Store y tiene un costo de 1,59 €.

Descarga | CalendarBar
Vía | LifeHacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.