Utiliza Amazon Cloud Drive en iOS

Utiliza Amazon Cloud Drive en iOS

Escrito por: Carlos Villar    5 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Cuando Cloud Drive, el servicio de almacenamiento multimedia en la nube de Amazon hizo su aparición, adelantándose al supuesto proyecto similar de Apple con iTunes, una de las cosas que echamos de menos era que no pudiera utilizarse desde ningún dispositivo que utilizase iOS.

A los que tuviésemos un iPod o un iPhone, nos tocaba seguir esperando por el eterno iTunes Live o continuar almacenando nuestra música como veníamos haciendo hasta ahora.

Pues parece que el problema se presenta únicamente utilizando Safari Mobile, ya que la aplicación es simple HTML5 y funciona sin problemas en el resto de navegadores… Incluso en iOS.

Así, bastaría con hacerse con un navegador alternativo a Safari mobile, como pueden ser iCab Mobile o Atomic Browser y modificar los settings de User Agent (por ejemplo con la versión de escritorio de Safari, que es compatible) para poder hacer uso de Cloud Drive.

¿Significa esto que no se trata de ningún problema técnico, si no que Amazon ha impedido conscientemente el uso de sus sistema desde el navegador móvil de Apple? Y, de ser así ¿Por qué lo ha hecho?

Puede tratarse de algún tema de licencias o incluso, por qué no reincidir en el rumor, que no quiera ocupar el nicho del futuro sistema equivalente de Apple.

Vía | Mac OSX Hints


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.