Cambios estéticos en las Apple Store de cara a la temporada navideña

Cambios estéticos en las Apple Store de cara a la temporada navideña

Escrito por: Carlos Villar    17 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Angela Ahrendts quiere meter mano en las Apple Stores desde ya y una buena prueba de su saber hacer y de la efectividad de sus propuestas puede ser la inminente campaña navideña. Una campaña que depende de mucho más que simplemente sentarse a esperar a que los productos se vendan solos.

Apple quiere atraer clientes potenciales y para ellos va a efectuar unos cambios estéticos destinados a mejorar aún más el impacto visual de la marca. Cambios que, según se desprende de una filtración obtenida de un vídeo corporativo, afectaría a la coloración de las tarjetas regalo de la tienda y a los uniformes de los empleados de las mismas.

Respecto a las primeras, se comenta que las tarjetas regalo de esta temporada variarán su color hacia el dorado, el plateado y el gris espacial, siguiendo así el estilo que empieza a marcar la línea de iPhone y de iPad a partir de esta última temporada y que quizás podía llegar a extenderse al resto de los productos de la compañía a no mucho tardar.

Quitando este cambio estético, el resto de las características habituales de estas tarjetas regalo se mantendrían, pudiendo usarse tanto en las tiendas físicas como en la Apple Online Store a partir del próximo 17 de Noviembre.

Cambios estéticos que se extienden también a los uniformes de los empleados, cambiando la tradicional camiseta azul por una de color rojo, a tono con las festividades navideñas y la más que probable eliminación de la típica acreditación colgada al cuello que lucían hasta ahora. En Apple pretenden así presentar al empleado de una manera menos agresiva a ojos del cliente.

Esto, unido al inminente soporte para la venta de productos Beats Electronics de la que ya os habíamos hablado, suponen los primeros cambios evidentes de la nueva dirección de Ahrendts, de la que la mayoría esperamos grandes cosas, aunque no precisamente una revolución respecto del modelo actual.

Más Información | Store Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.