La hija de Steve Jobs jugará un papel fundamental en el biopic de Aaron Sorkin

La hija de Steve Jobs jugará un papel fundamental en el biopic de Aaron Sorkin

Escrito por: Carlos Villar    17 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El proyecto de Biopic sobre la vida de Steve Jobs no deja de proporcionarnos noticias, principalmente sobre el casting, tras la sonada renuncia de Christian Bale de dar vida al desaparecido CEO de Apple o sobre los rumores acerca del resto de papeles principales.

Precisamente en esta onda se ha pronunciado el guionista del film, Aaron Sorkin, que ha dejado caer algunas perlas interesantes al respecto y, aunque aún no ha desvelado quién será el actor que se haga finalmente con el papel protagonista, sí que ha hablado sobre algunos detalles de la trama y sobre el papel que la hija de Steve Jobs jugaría en la trama.

Sorkin ha insinuado que dicha conformación podría estar al caer e insistió en que se necesita un actor muy dotado para interpretar a Jobs, ya que el eje de la película será el desaparecido CEO de la manzana, presente en más de 100 de las alrededor de 180 páginas de las que consta el guión, centrándose en esas cruciales escenas sobre las presentaciones del Mac original, NeXT y el iPod.

Tras la renuncia de Bale y anteriormente de Leonardo DiCaprio, parece que Michael Fassbender encabeza ahora los pronósticos de favoritos a adjudicarse el papel.

Quizás la noticia que más nos ha llamado la atención ha sido la revelación de que el personaje de Lisa, la hija de Steve, jugará un papel clave en el desarrollo de la trama.

Aunque rehusó participar en la biografía escrita por Walter Isaacson y en la que se basa el film, Lisa Brennan-Jobs sí ha colaborado en el guión de Sorkin quien la considera poco menos que la heroína de la película.

La relación entre Jobs y su hija ha estado rodeada siempre de polémica, sobre todo a raíz de la actitud inicial de Steve de no reconocer su paternidad al principio.

Vía | The Independent


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.