La campaña “Fotografiado con un iPhone 6” sale de la página de Apple para llegar a todos los rincones del mundo

La campaña “Fotografiado con un iPhone 6” sale de la página de Apple para llegar a todos los rincones del mundo

Escrito por: Carlos Villar    3 marzo 2015     3 Comentarios     1 minuto

Después de haber inaugurado la campaña “Fotografiado con un iPhone 6” (Shot on iPhone 6) en su página web, Apple ha decidido ampliar la galería de imágenes tomadas con la última generación de su smartphone a todo el mundo, publicando estas fotografías en sitios tan dispares como vallas publicitarias, carteles en las fachadas de edificios o en páginas de diversas publicaciones.

Una campaña que implica a 77 fotógrafos en 70 ciudades a lo largo de 24 países, entre los que podemos encontrar a los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, Tailandia, Malasia o los Emiratos Árabes Unidos.

Shot iPhone 6_2

Esta nueva campaña aparece un día después de que en la compañía publicasen una página exclusiva en su propia web bajo el epígrafe World Gallery, en la que se destacaba la capacidad del iPhone 6 como cámara fotográfica a través de 60 fotografías realizadas por los propios usuarios del smartphone de Apple de todo el mundo y que conformaban la colección “Fotografiado con un iPhone 6”.

Página que, según indica la propia Apple, está creada para ayudar a todos los que posean un iPhone a conseguir explotar todas las capacidades fotográficas de su dispositivo y de las apps y software que lo acompañan.

Gracias a las Redes Sociales, que nos permiten tener un ojo en casi cualquier rincón del mundo, ya hemos podido descubrir imágenes de esta globalización de la campaña en lugares como la revista New Yorker, la estación de metro londinense de Euston Square, la ciudad malaya de Bangsar, un rascacielos de Dubai o en vallas publicitarias de Los Angeles y Toronto.

Shot iPhone 6_3

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.