CampusMac 2009: 4 al 9 de agosto en Barcelona

CampusMac 2009: 4 al 9 de agosto en Barcelona

Escrito por: Manu Iglesias    12 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Otro año más la asociación CampusMac organiza su evento más importante a lo largo del año. En este año 2009 la CampusMac se celebrará entre los días 4 a 9 de agosto y el lugar escogido ha sido la residencia universitaria Ágora, unas instalaciones propicias para poder celebrar un evento como este.

Como es habitual en este tipo de reuniones se podrán encontrar interesantes talleres, charlas, ponencias y sobre todo (y quizá lo más importante) pasar unos días (o horas) en compañía de gente que siente tanta, o más, pasión que tú por todo el mundo Mac. En las instalaciones se contará con habitaciones si queremos dormir allí, además la organización ha preparo un servicio de catering por lo que si quieres también podrás comer en las mismas instalaciones y no perderte ni un minuto de la CampusMac 2009.

La preinscripción para poder asistir están abiertas desde ya y durará hasta las 00:01 del jueves 20 de mayo. En esta ocasión sólo los socios podrán registrarse para acudir al evento y además beneficiarse de una oferta por la que podrán adquirir un pase completo por 165 euros. De momento los no socio no podrán acceder a esta oferta, aunque siempre podrás hacerte socio para poder aprovecharte de esta ocasión y asistir al evento con todo pagado (comida, estancia y acceso a los talleres) aprovechando esta oferta.

Una vez que termine este período de preinscripción se volverá a abrir otro periodo de registro en el que cualquiera podrá comprar su pase, aunque los precios serán más elevados. Así que si de verdad te interesa no desperdicies esta oportunidad.

Precios CampusMac 2009

Más información | CampusMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.