Cancelación activa de ruido, sonido envolvente y mucho más: así son los nuevos AirPods Pro

Cancelación activa de ruido, sonido envolvente y mucho más: así son los nuevos AirPods Pro

Escrito por: Carlos Villar    29 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Apple ha lanzado por sorpresa los nuevos AirPods Pro, unos auriculares inalámbricos que suponen una evolución lógica de los clásicos AirPods y un salto en calidad de sonido y ergonomía.

Definitivamente vuelve el concepto «Pro» a Apple. Después de un tiempo en el que parecía que la categoría sólo se aplicaba a los Mac, ahora empieza a extenderse al resto del ecosistema de la manzana ya no como señal de especialización, si no como símbolo de máxima calidad. Tenemos iPad Pro, iPhone Pro y a partir de ahora vamos a tener también AirPods Pro.

A partir de mañana miércoles, 30 de Octubre, tendremos tanto en la Apple Store como en las tiendas físicas de la marca la nueva incorporación a la gama de auriculares inalámbricos de Apple. Unos AirPods Pro con un diseño de tapón ultraligero consecuente con sus características, que incluyen cancelación activa de ruido y un sonido envolvente de calidad superior.

Apple Airpods Pro Lifestyle 102819

El nuevo diseño de estos AirPods Pro está pensando claramente para ser mucho más cómodos de usar y ajustarse mejor a nuestras orejas. Cada pack de auriculares incluyen tres tapones de silicona de diferente tamaño para que se adapten a todos los usuarios y poder ser así parte fundamental de una de las nuevas características más publicitadas: la cancelación activa de ruido.

Cancelación activa de ruido que se consigue combinando dos micrófonos que eliminan el ruido de fondo con el fin de ofrecer una experiencia de cancelación de ruido personalizada para nos centremos en lo que estamos escuchando, ya sea nuestra canción favorita o una conversación telefónica. El primero de estos micrófonos está orientado hacia fuera y detecta el sonido externo para analizar el ruido ambiental y crear un antirruido equivalente que cancele el ruido de fondo antes de que lo perciba el oído del usuario, mientras que el segundo micrófono está orientado hacia dentro y cancela el resto del ruido que detecta el micrófono.

Apple Airpods Pro Iphone11 Pro 102819

Un sonido envolvente que no nos aislará del mundo exterior, ya que los nuevos AirPods Pro cuentan con un modo de sonido ambiente que nos permitirá escuchar sonidos externos, por si estamos pendientes de la megafonía en una estación de tren, por ejemplo, o del tráfico si salimos a correr mientras escuchamos música.

Como decíamos, los nuevos AirPods Pro, que además están catalogados como resistentes al agua y al sudor en categoría IPX4 y hasta cinco horas de reproducción de audio (cuatro horas y media con la cancelación activa de ruido activada) estarán disponibles el 30 de Octubre al precio de 279 euros, incluyendo un estuche de carga inalámbrica.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.