Cargador inalámbrico para el iPhone e iPod Touch

Cargador inalámbrico para el iPhone e iPod Touch

Escrito por: Manu Iglesias    24 junio 2009     6 Comentarios     1 minuto

Seguro que muchos de los actuales usuarios de un iPhone o iPod Touch, envidiaban el sistema de carga inalámbrico de la Palm Pre. Un sistema que se presenta como una opción bastante cómoda y que ahora también podremos disfrutar en nuestros iPhone/iPod.

El fabricante WildCharge acaba de presentan una solución que nos permitirá cargar nuestro dispositivo sin necesidad de conectar ningún cable. Para ello venden una base y unas fundas que deberemos poner en cada uno de los dispositivos que queramos recargar con este sistema.

El precio de las fundas es de 34.99 dólares (unos 25 euros) y el un kit que incluye la base y una funda costará 79.99 dólares (57 euros aproximadamente). Parecen unos precios realmente elevados, pero seguro que más de un usuario de este tipo de dispositivos sabrá apreciar la comodidad de no tener que conectar ningún tipo de cable y que simplemente poniendo el dispositivo encima de la base comience a llenar su batería.

Vía | BusinessWire
Más información | WildCharge


4 comentarios

  1. Angel dice:

    Por favor….¿y esto es más comodo tener que ponerle una funda y llevar una base que un simpre cablecito para cargarlo?

  2. @Ángel debes pensar que esto no es para llevar, sino para tener conectado en casa y no moverlo a menudo. La idea de la funda creo que es dejarla puesta siempre. Con esto al llegar a casa sería sólo cuestión de dejarlo encima de ese soporte y ya comenzará a cargar sin más.

  3. Dzr dice:

    jajaja no es que apoye a la Pre, pero no pueden comparar en estetica esa colita con la de la Pre, ya que es la misma tapa del movil, no es por nada pero prefiero seguir con mi cable =) buen intento 😉

  4. @Dzr, está claro que el diseño es mejor el de la Pre, pero hay que pensar que este accesorio no ha sido creado por Apple y en el caso de la opción de Palm todo está hecho por el mismo fabricante, no se puede comprar en igualdad de condiciones. Aunque la función sigue siendo la misma 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.