Carpool Karaoke llega a Apple Music este 8 de Agosto

Carpool Karaoke llega a Apple Music este 8 de Agosto

Escrito por: Carlos Villar    1 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Carpool Karaoke: The Series llega por fin a Apple Music. La plataforma de la manzana estrenará el próximo martes 8 de Agosto el conocido programa en el que diferentes famosos cantan su temas favoritos dentro del reducido espacio de un coche.

Carpool Karaoke se presentaba como una de las grandes apuestas de Apple en su recién estrenado negocio de las ofertas de producción propia y también una propuesta interesante como programa de entretenimiento musical. Nada apuntaba a que algo pudiera salir mal, sin embargo, su estreno se retrasaba y en Cupertino no decían ni esta boca es mía.

Hasta ahora, porque por fin se ha anunciado que Carpool Karaoke: The Series estará disponible para los usuarios de Apple Music a partir del próximo martes, 8 de agosto, e incluso han lanzado un trailer para que vayamos abriendo boca.

Y no es de extrañar, ya que en el programa participarán personalidades de la música, la televisión, el cine, los deportes y la cultura pop. Se subirán al coche, pondrán la radio y cantarán sus canciones favoritas en un viaje cargado de humor, anécdotas y música.

Un nutrido grupo de famosos que se renovará cada martes y entre los que se encontrarán celebrities y artistas de la talla de Will Smith y James Corden; Miley, Noah, Billy Ray y la familia Cyrus al completo; Shakira y Trevor Noah; Sophie Turner y Maisie Williams de Juego de tronos; Queen Latifah y Jada Pinkett Smith; John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson; LeBron James y James Corden; y muchos más.

Los episodios estarán disponibles en exclusiva para los suscriptores de Apple Music en más de 100 países y parece que también seguirá siendo una sección habitual de The Late Late Show with James Corden, que se emite de lunes a viernes en la CBS Television Network.

Recordemos que Carpool Karaoke: The Series es una producción de CBS Television Studios y Fulwell 7 para Apple Music basada precisamente en una sección de The Late Late Show with James Corden (programa ganador de varios premios Emmy) que se hizo viral. James Corden y Ben Winston son sus creadores y productores ejecutivos junto con Eric Pankowski.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.