El caso del iPhone 4 que se incendió mientras se estaba cargando

El caso del iPhone 4 que se incendió mientras se estaba cargando

Escrito por: Carlos Villar    2 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Un iPhone 4 se incendia de manera fortuita mientras se estaba cargando, suceso que se une a otro incendio similar ocurrido en un avión.

Lo que podéis ver en la foto es un iPhone 4 perteneciente a una usuaria de Sao Paulo llamada Ayla Mota y presenta ese aspecto como resultado de una súbita combustión mientras se cargaba.

La mujer había dejado su iPhone 4 cargando al acostarse y se despertó súbitamente al amanecer, sobresaltada al descubrir chispazos provenientes del teléfono, a escasos centímetros de su cabeza y del que emanaba también un humo negro.

Al haber comprado el terminal en Francia, este no está cubierto por la garantía de Apple en Brasil que, al parecer, solo afecta a los dispositivos comprados en ese país.

Este es el segundo caso registrado en lo que va de semana, ya que a principios de la misma, otro iPhone 4 empezó a humear también durante un viaje en avión y se encuentra bajo investigación de las propias autoridades de aviación.

Vía | Blog do iPhone


un comentario

  1. Ricardo dice:

    En este link lew dejo otro caso con un iphone 4S… Me ocurrió durante viajaba en un bus sin estar conectado a la red eléctrica.

    https://discussions.apple.com/message/23375635?ac_cid=op123456#23375635

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.