Una chica cambiaría su virginidad por un iPhone 4

Una chica cambiaría su virginidad por un iPhone 4

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    26 junio 2011     21 Comentarios     1 minuto

Estamos locos. Cada día aparecen noticias más y más difíciles de creer pero que desafortunadamente son reales y nos hacen cuestionar la inteligencia humana. No sé hasta que punto se va a terminar por llegar para conseguir cosas materiales.

Una joven china de 19 años estaría dispuesta a ofrecer su virginidad a cambio de un iPhone 4. Al parecer su madre le negó la compra de uno y la chica decidió publicar en Weibo, una famosa red social china, dicha oferta. Como el caso del muchacho que decidió vender su riñón, este suceso también se da en el país asiático, donde como todos sabemos el hype entorno a Apple es mayúsculo.

Sinceramente leer y escribir ésto me da pena. Uno intenta creer en el ser humano, pero cuando éste ofrece su cuerpo, su instrumento de vida, por un mísero pedazo de tecnología pocas razones quedan para seguir pensando que otro mundo es posible.

Vía | ADSLZone


9 comentarios

  1. JimmyMac dice:

    Es una putada pero por lo menos ya puestos que se pida el iphone 5 sino perdería la virginidad por un iphone desfasado de aquí a dos meses.

  2. tonirostro dice:

    Pues a mi no me parece nada mal, es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, y si quiere compartirlo con alguien y luego obtiene un iphone pues oye muy bien que me parece.

  3. jcrodeno dice:

    Pues aqui el asunto no es si tiene derecho a ofrecer su cuerpo o no. Es parte del libvre albedrio que todos tenemos. Es un asunto de valores y de principios. Hasta donde puede llegar el ser humano para lograr algo material. O justificarian ustedes que alguien ofrezca matar a otro por un iPhone???? El principio basico es el mismo. La humanidad ha perdido el sentido de valores y dignidad y por ello concuerdo con el autor del blog; es triste ver este tipo de noticias; pero, mas que lamentarnos, cuestionemonos que podemos hacer para cambiar esta situaciob. Bendiciones

  4. tonirostro dice:

    Mientras no se perjudique a nadie porque alguien no va a poder ofrecer lo que quiera a cambio de algo que desea. Que vivimos en un mundo materialista, pues si. A mucha gente le gusta la tecnologia y quiere tener las cosas que salen al mercado, si no tiene dinero y ofrece otros medios de pago, pues oye porque no. A la gente le gusta presumir de tener algo de Apple y ya vemos que se hace lo que sea, espero que lo disfrute la chica esta.

  5. prilagt dice:

    jajajaja que gracioso! creo que en unos cuantos paises cercanos, justo en su continente le pagarían más por eso

  6. Pichoncete dice:

    Pues yo me apunto a la moda. Cambio mi virginidad por gadgets electrónicos, las veces que haga falta. Posdata: Las que me quieran desvirgar que estén buenas al menos XD

  7. Charlie dice:

    Habemos casi ya 7 mil millones de personas en esta esferita y el consumismo es parte del diario vivir, la tecnología en muchos casos nos ha embobado lejos de convertirse en herramienta para facilitar la vida, la niña entrega su virginidad como medio de pago, es un trueque, es inteligente por que sabe que hallará quien pague el precio, en mi país lo entregan por unos cuantos dólares o por drogas, somos muchos y hemos perdido el horizonte de valores como seres racionales, lo que confirmo en este “blog” en donde todos se han equivocado con HORRORES ortográficos, la gente ya no valora su idioma, indentidad, ascendencia, descendencia, cómo vamos a pedirle a esa “niña” que valore su virginidad o su dignidad, si apenas lo que vale es un “iphone 4”

  8. Anónimo dice:

    No poner puntos también es un error ortográfico. Y lo de habemos ni te cuento.

  9. orlen dice:

    Recomiendo Zeitgeist esta en youtube habla del porque estamos mal calidad. El aunto es que vamos a empezar a ver normal que alguien ofresca su cuerpo o partes de… por algo material..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.