Cocoon grid-it: porta gadgets con estilo

Cocoon grid-it: porta gadgets con estilo

Escrito por: Niuk    25 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Lo reconozco, soy un animal de ciudad, no se irme de fin de semana o de vacaciones sin cargar con mi ibook lleno de películas, mi teléfono móvil con GPS, Televisión, música y juegos, también llevo la cámara digital junto a 6 baterías recargables y varias tarjetas SD junto a sus cargadores y fundas.

El resultado en una maraña de cables bailando por la bolsa de viaje entre calcetines, camisetas y otras prendas. Lo ideal sería un método para llevar todos estos cachivaches de forma ordenada que nos librara del caos de tener que desliar la ensalada de cables. La propuesta del fabricante Coocon viene perfecta para llevar todos nuestros gadgets de forma ordenada y con un aspecto impecable.

Me recuerda en buena medida a los maletines que suelen aparecer en las películas, esos donde el malo de turno pretende vender uranio y lo muestra dentro de un maletín fabricado a medida para la ocasión con su hueco forrado en felpa. Este súper maletín admite todo tipo de gadgets, desde el ipod a la blackerry así como discos duros externos y adaptadores varios.

En la parte inferior podemos acomodar nuestro portátil (15″) para transportarlo de forma cómoda y segura, en su parte superior encontramos el organizador para gadgets que te comentaba antes, pero e aquí la gran novedad de esta propuesta, los paneles para Gadgets son intercambiables, con lo que puedes adaptar el maletín a cada necesidad como por ejemplo llevar un juego de herramientas o tus productos de aseo personal como un cepillo de dientes, aftershave o un bote de fijador capilar (cada plantilla se vende por separado ).

Su aspecto externo no me llama mucho la atención y me recuerda en buena medida a los ordenadores portátiles del fabricante Tulip (Tulip fabrica ordenadores portátiles para mujeres y se caracterizan por tener forma de concha con asa de transporte). No te pierdas la promo de este maletín en forma de vídeo donde suben a varias personas encima de un toro mecánico para demostrar lo bien que lo sujeta todo. Su precio unos 130 dólares (unos 93 euros).

Vía Wired
Más información y compra | Cocoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.