Mac OS X en una Sony VAIO UX390 UMPC

Escrito por: iCarlos    25 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Yo sigo pensando que las NetBook son una perdida de tiempo, al menos en Apple, ya que comprarse una NetMac por US$ 999.99 como la Vaio (lo que sí me es interesante es una NetBook de HP o MSI que corra Mac OS X), me parece una locura cuando tenemos MacBooks por un poco más y 100 veces mejor e igual de portátiles. De todas formas el mundo es amplio y la gente lo es por igual, así que nos podemos encontrar con intentos como estos para tratar de meter Mac OS X en todo lo que tenga un teclado o por lo menos una pantalla, así que para aquellos les traigo un vídeo que puede interesarles.

De seguro que en los próximos días veremos todos los pasos para instalar Mac OS Leopard 10.5.7 en la Vaio UX390 UMPC, algo que resulta muy tentador si cuentas con una y estás cansado de Windows. Algo más para tener en cuenta es que las pruebas han dado un mejor rendimiento de nuestro sistema favorito comparado con Windows.

Vía | 9 to 5 Mac


2 comentarios

  1. Niuk dice:

    Jo tio, si la idea es que veamos con malos ojos y no compresos ese producto de Apple creo que lo has conseguido (o casi). Que apocalíptico te pones y eso que el cacharro en cuestión es solo un rumor….

  2. Niuk dice:

    compresos no : compremos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.