Cómo participar en el reto Fotografiado con un iPhone y que tus fotos se expongan en Apple

Cómo participar en el reto Fotografiado con un iPhone y que tus fotos se expongan en Apple

Escrito por: Carlos Villar    24 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Para empezar el año, Apple quiere mostrar las imágenes más espectaculares hechas con un iPhone, e invita a los usuarios del iPhone a participar con sus mejores fotos.

Que el iPhone se ha convertido en la cámara fotográfica más popular del mundo ya no es una sorpresa para nadie. Cada vez más usuarios utilizan el smartphone de la manzana para captar sus momentos más especiales y para dar salida a sus inquietudes artísticas en el campo de la fotografía.

Apple es muy consciente de ello y como regalo de bienvenida a 2019, quiere mostrar las imágenes más espectaculares hechas con un iPhone e invita a los usuarios a participar con sus mejores fotos y conseguir que sus imágenes aparezcan expuestas en vallas publicitarias de varias ciudades, en algunas tiendas de la marca e incluso en la propia web de Apple.

Desde el 22 de enero y hasta el próximo 7 de febrero, todos los usuarios que lo deseen podrán enviar a Apple sus imágenes más impresionantes y participar así en el reto Fotografiado con un iPhone (Shot on iPhone) donde un jurado especializado estudiará todas las fotografías recibidas y seleccionará las diez mejores, que se anunciarán alrededor del 26 de febrero de 2019.

Las diez fotografías ganadoras aparecerán en tanto en Apple Newsroom como en las cuentas de Instagram, Twitter y Weibo de Apple, la página web apple.com, las tiendas Apple Store, Apple WeChat y en vallas publicitarias de todo el mundo.

Shot On Iphone Challenge Announcement Forest

Para participar en el reto Fotografiado con un iPhone, deberéis ser mayores de edad y subir la mejor foto que hayáis hecho con el iPhone a Instagram o Twitter con la etiqueta #ShotOniPhone. Los usuarios de Weibo pueden participar usando #ShotoniPhone#. Recordad que deberéis incluir en el texto de la foto el modelo de iPhone que hayáis utilizado . También podréis enviar vuestra foto a máxima resolución a la dirección shotoniphone@apple.com indicando en la etiqueta los datos correspondientes a nombre_apellidos_modelodeiphone.

Se pueden enviar imágenes sin retocar o fotos editadas con las herramientas de edición de Apple en la app Fotos o con apps de terceros en el iPhone y podréis empezar a hacerlo desde las 0:00 PST del pasado 22 de enero hasta las 23:59 PST del 7 de febrero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.