¿Cómo se ve un sitio web en el iPad?

¿Cómo se ve un sitio web en el iPad?

Escrito por: Manu Iglesias    8 abril 2010     5 Comentarios     1 minuto

Ahora que el iPad ya está en el mercado muchos sitios web se irán adaptando a la pantalla del dispositivo. Esto es algo bastante normal teniendo en cuenta que será un dispositivo muy utilizado para navegar por Internet, y el tener un sitio adaptado para su pantalla y capacidades será de gran ayuda para todos […]

Ahora que el iPad ya está en el mercado muchos sitios web se irán adaptando a la pantalla del dispositivo. Esto es algo bastante normal teniendo en cuenta que será un dispositivo muy utilizado para navegar por Internet, y el tener un sitio adaptado para su pantalla y capacidades será de gran ayuda para todos los que naveguemos desde el dispositivo.

iPad Peek es un sitio que nos permite visualizar nuestro sitio web como si estuviésemos navegando desde un iPad. De todas formas esto no es más que una simulación, así que si accedemos al mismo sitio desde un iPad real quizá encontremos algunas diferencias, pero aún así nos puede servir para hacernos una idea de como se vería nuestra web en el nuevo dispositivo de Apple.

Esta herramienta seguro que es de gran ayuda para los desarrolladores web, que podrán hacer pruebas de como se vería el sitio en la pantalla del iPad, aunque no dispongan de uno.

Vía | Bdebloggers


4 comentarios

  1. Hola,
    Me he dado cuenta en nuestras páginas y la de nuestros clientes, que las páginas hechas en wordpress tienen una excelente compatibilidad con el Ipad, mas motivos para usarlo.

    Saludos

    Pablo

  2. Sin duda el ipad es un computador portatil con muchas ventajas he tenido la posibilidad de utilizar uno & es como estar en tu computador pero en cualquier parte donde lo necesites.

  3. Es algo espectacular estar conectado a internet en un mac, se ve bien incluso mejor que en computador de escritorio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.