Complejidad en las tiendas de Apple

Complejidad en las tiendas de Apple

Escrito por: Denns Albi    27 mayo 2008     3 Comentarios     1 minuto

Creo que la mayoría de nosotros imagina la complejidad de las tiendas de Apple a todo nivel e incluso debajo de la estructura de acero inoxidable, vidrio y piedra se encuentra otro nivel de complejidad de gran importancia para la empresa.

Según los registros mostrados el suministro de electricidad, plomería y otros sistemas dentro de los puntos de venta también son muy costosos.

Tomando como ejemplo la nueva Apple Store de Boston esta puede utilizar un máximo de 1200 amperios de acuerdo a los permisos. Eso es suficiente corriente para alimentar 12 hogares de un tamaño regular.

La tienda también cuenta con 17 motores para el aire acondicionado, operaciones de los ascensores y un generador para suministrar electricidad en caso de fallas.

En fin la estructura de una tienda de Apple supera con facilidad el presupuesto de varias empresas.

Vía | AppleInsider


un comentario

  1. antonio dice:

    vaya CHORRADA de post! no te as parado a pensar que es un consumo y unas cifras normales comparadas a cualquier otra tienda del tipo, y hay muchas que consumes muchissimo mas que esta, zara, nike…. ya se que este es un blog de apple, pero a veces os fijais en unas tonterias que manda huevos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.