Comprar el iPhone 4 desbloqueado en México

Comprar el iPhone 4 desbloqueado en México

Escrito por: Fernando Mendoza    30 julio 2010     9 Comentarios     1 minuto

La Apple Store México venderá el iPhone 4 desbloqueado para usarlo en la compañía de telefonía móvil de tu elección. Así que hay dos opciones: Telcel o Movistar, no hay más. Obviamente el precio se dispara por las nubes porque no hay contrato de por medio, lo compras directamente en Apple.

La oportunidad también se puede aprovechar con el iPhone 3GS de 8 GB, pues puedes comprarlo libre por un precio de $9,510.84 pesos mexicanos con envío gratuito. El precio del iPhone 4 aún se mantiene con la leyenda “Próximamente”.

En fin, es una excelente noticia para los usuarios que odian la esclavitud y las altas tarifas de compañías como Telcel, y Movistar parece una opción realmente interesante por sus precios y porque están expandiendo su cobertura 3G por todo el país.

Vía | PoderPDA
Más información | Apple Store México


7 comentarios

  1. Riichard dice:

    GRANDIOSO! ahora nos evitaremos de estar amarrados a un plan con Telcel ya lo uso como yo quiera. 🙂 😀 Ya quiero que salga!!

  2. Jerry dice:

    El Precio ha cambiado esta a $8199, 3GS 8Gb!

  3. Julio dice:

    Aun asi sigue estando caro para ser un iphone 3gs de 8gb…

  4. Snucker dice:

    Toma eso Slim, se termino tu monopolio. jajajajajajajajajaja

  5. Gustavo dice:

    ESO ES MUY BUENO LA VERDAD, X FIN ACABARE CON MI CONTRATO DE TELCEL PERO A WUEBOO TENEMOS QUE ESTAR CON UNA COMPAÑIA O CON LA OTRA XQ UN IPHONE SIN INTERNET PUES NO ES IPHONE XQ PRACTICAMENTE TODO LO QUE TIENE NECESITA INTERNET

  6. jorge dice:

    Slim tiene acciones en Apple asi que le seguiras pagando algo a el.

  7. David luciano dice:

    Soy de Puerto Rico y quiciera saber si se puede comprar. Iphone4 para utilizarlos acá y cual es el costo agradeceré si me pudieran contestar gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.