Comprar un iPhone: Misión Imposible

Escrito por: Carlos Esteban    27 octubre 2007     15 Comentarios     1 minuto

Lo primero y para que no queden dudas, es un post de opinión, donde podéis dejar la vuestra también.

Sobre como comprar un iPhone, poco hay que no este dicho del teléfono de Apple, todas sus cualidades y defectos, también sobre como hackearlo para liberarlo e instalar aplicaciones no permitidas desde Apple.

Me quiero centrar en las restricciones que está poniendo Apple a la hora de COMPRAR, es decir coger nuestro dinero y crear unos ingresos en sus arcas.

Estoy leyendo que han restringido las posibilidades de comprar un iPhone a tan solo 2 unidades por persona, es decir que me voy a NY de viaje y quiero traer iPhones para mis amigos y no puedo, pero que mas les dará que una persona compre 30 iPhones o que 30 personas compren uno??

Y la segunda es lo que estoy leyendo, y que ahora solo permiten comprar SUS teléfonos con tarjeta de crédito. Y si quiero comprarlo con las monedillas que he ido ahorrando a lo largo de mi vida, tampoco puedo??

Estas medidas me han cabreado bastante, la verdad, creo que cualquier empresa del mundo estaría deseando tener el exito que tienen sus productos y en vez de facilitar su compra, lo que hacen es poner trabas…


15 comentarios

  1. Jedive dice:

    “pero que mas les dará que una persona compre 30 iPhones o que 30 personas compren uno??”

    Es que el que compra 30 iPhones hay muchas más posibilidades de que pretenda liberarlo y revenderlo, es obvio.

  2. J.Marcos dice:

    Eso es indicativo de que van sobrados. Me recuerda en cierto modo al exclusivimos de Ferrari 😀

  3. Eugenio dice:

    Vale pero fuera del exito del producto de que vayan sobrados con las ventas y de que la gente los compre para venderlos o hackearlos es una gran chorada las medidas adoptadas por apple,y mas aun lo de la tarjeta de credito,que tonteria,yo por ejemplo no tengo tarjeta de credito por que no me gusta llevar dinero siempre encima (Que asi se me va volando)….Deberian dar facilidades a la hora de comprarlo y menos tonterias con que si se piratea y con que esto… pero bueno…

    Un saludo!

  4. Alvaro dice:

    Lo de la tarjeta de crédito es un poco de coña, porque hace un par de semanas, que estuve en NY, en la Apple Store de la 5ª Avenida, iba a pagar mi iPhone con mi tarjeta de crédito de la universidad, que es Visa electron. Pues me dijeron que no aceptaban electrón, así que tuve que ir al banco más cercano y sacar el dinero, con la consiguiente comisión por sacar dinero fuera de España. O sea que al final pagué el iPhone + las tasas de la ciudad de NY que son el 8.375% + la comisión por sacar dinero del banco. De todas formas el ahorro aun era de 90 € con respecto al precio que se supone que saldrá en España.

    Y lo de las restricciones, tener en cuenta que el iPhone en USA es un producto pensado para gente con at&t, con lo que todas estas trabas que ponen para comprarlo son fruto de presiones por parte de esta compañía, porque si se compra un iPhone y se libera ellos no ganan absolutamente nada.

  5. Gabriel dice:

    No se con el tema de limite de unidades, pero si se puede pagar en efectivo en NY.

  6. Everardo dice:

    Ayuda, una amiga va el jueves a estados unidos, le encargue un iphone. Puede comprarlo con su mastercard mexicana o ya me quede sin iphone? saludos

  7. Tontit dice:

    Dentro de unas semanas voy a NY, y me están entrando dudas de si realmente se puede comprar un iPhone en metalico o no! Ya que en con la tarjeta no me interesa pagarlo ya que no deseo que tengan mis datos, ya que no lo daría de alta en AT&T

  8. Pepe dice:

    Al parecer no solo te limitan a comprar con tarjetas de crédito, sino que también sean tarjetas emitidas en bancos de USA. Hace una semana intenté comprar un iPhone por apple store online con una tarjeta internacional AMEX a una direccion de una amiga en Giorgia, y me respondieron que era factible la facturación únicamente con tarjetas americanas.

  9. pepe dice:

    Pues te jodes amiguito, ya está bien de lucrarse a costa del trabajo de otros, mamones de la reventa ojalá les dé un palo hacienda

  10. esteban dice:

    Alvaro tengo una pregunta para ti o para cualquiera q sepa como responderla.
    Cuando compraste el Iphone 3G en usa y te lo trajiste a tu pais, como lo isiste para poder hablar??? lo desbloquiaste de una manera o simplemente cambiaste el chip???

  11. Santiago dice:

    Hola:

    Tengo pensado ir a EUA en 2 semanas y comprarme un Iphone 3G, la pregunta es si lo voy a poder comprar en EUA, es decir si se lo venden a turistas? y si me lo vendieran como lo puedo desbloquear aqui en México DF para usarlo con Telefónica MoviStar?

  12. Aminta dice:

    Quiero comprar dos uno para mi hermana y otro para mi pero en mi querido Puerto Rico todavia ni saben cuando va a venir el que me diga como puedo conseguirlo se lo agradecere.

  13. B.M.B.U. dice:

    jajaj Aminta, definitivamemte aqui en Puerto Rico comprar un iphone es imposible, jajajaja, pero segun dicen en http://www.macuserboricua.com llega en septiembre con ATT, de verdad que no se

  14. MD dice:

    puedo comprar un iphone en USA y liberarlo aqui en México con telcel?

  15. aleeee! dice:

    Puedo dar de alta un iPhone 4 en mexico en compañia TELCEL!????????

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.