La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) 2018 comenzará el 4 de junio

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) 2018 comenzará el 4 de junio

Escrito por: Carlos Villar    13 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El evento estará localizado en la ciudad de San José y acogerá a lo más selecto de la comunidad de desarrolladores de todo el mundo, así como a los estudiantes más prometedores.

Llevábamos ya tiempo esperándolo y hoy Apple ha anunciado oficialmente que su Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año se celebrará en San José del 4 al 8 de junio.

El McEnery Convention Center será el centro elegido para acoger a los desarrolladores más creativos del mundo que se reunirán como todos los años para intercambiar puntos de vista e informarse sobre el futuro de los revolucionarios productos y servicios del mundo de la manzana.

Y también como cada año, la WWDC dará la oportunidad a millones de esos desarrolladores de informarse sobre cómo crear nuevas experiencias en las plataformas de Apple para el iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac y ahora el HomePod, así como para la amplia gama de potentes API para desarrolladores como SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit o CoreML, que permiten a los profesionales ofrecer a los usuarios nuevas formas de controlar su salud y su hogar, viajar, comprar y aprender.

Recordemos que, por ejemplo, ARKit hizo su debut en la WWDC del año pasado y, desde entonces, desarrolladores de apps de todas las categorías disponibles en la App Store han creado formas sorprendentes de interactuar con los clientes mediante experiencias virtuales que se combinan con el mundo real.

Los desarrolladores interesados en participar pueden solicitar entradas a partir de ahora y hasta el 22 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española) en la web de la WWDC. Las entradas se asignarán mediante un proceso de selección al azar y los desarrolladores recibirán una notificación sobre el estado de su solicitud antes del 24 de marzo a la 01:00.

Los estudiantes son una parte fundamental de la comunidad de desarrolladores de Apple y este año estarán disponibles hasta 350 becas para la WWDC, con las que los estudiantes o integrantes de cualquier organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita.

El resto podremos seguir la conferencia en directo gracias a la app de la WWDC para el iPhone, iPad y Apple TV, y también desde la web de Apple Developer.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.