La WWDC 2018 tendrá lugar, probablemente, del 4 al 8 de junio

La WWDC 2018 tendrá lugar, probablemente, del 4 al 8 de junio

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    16 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El lugar del evento será, previsiblemente, el mismo del pasado año: el McEnery Convention Center de San José.

Aunque Apple aún no ha dado a conocer oficialmente la fecha de inicio y finalización de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año, algunos indicios sugieren que podría tener lugar durante la primera semana de junio.

Como todos los años, además de distintas conferencias dedicadas exclusivamente a desarrolladores, Apple celebrará un evento de interés también para nosotros los usuarios, presentando algunas de las novedades que veremos en las próximas actualizaciones de macOS, iOS, tvOS o watchOS. Es incluso posible que haya alguna novedad a nivel de hardware, ya que algunos rumores sugieren que Apple podría aprovechar este evento para presentar el nuevo iPad Pro con cámara TrueDepth y Face ID.

Según publica Macrumors, basándose en fuentes supuestamente fiables, la WWDC 2018 se celebrará una vez más en el McEnery Convention Center de San José, el mismo lugar en el que se celebró el pasado año. Echando un vistazo a la disponibilidad de este Centro de Convenciones durante el mes de junio, han descubierto que únicamente la primera semana de junio está completamente libre. En las otras tres semanas hay ya algunos eventos programados, lo que deja claro cuales son las opciones disponibles.

Así las cosas, la WWDC 2018 podría celebrarse entre el lunes 4 de junio y el viernes 8 de ese mismo mes. Apple desde hace muchos años ha celebrado la Conferencia Mundial de Desarrolladores durante el mes de junio y, normalmente, durante la primera mitad del mes.

Las piezas parece, por tanto, que encajan y aunque tendremos que esperar la confirmación oficial de Apple, todo indica que la WWDC 2018 se celebrará durante la primera semana de junio, así que ya puedes ir marcando estas fechas en tu calendario.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.