Conoce y apúntate a las sesiones de programación gratuitas en las tiendas de Apple durante la Semana de la Programación de la UE

Conoce y apúntate a las sesiones de programación gratuitas en las tiendas de Apple durante la Semana de la Programación de la UE

Escrito por: Carlos Villar    5 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Apple ofrecerá del 6 al 21 de Octubre al menos una sesión gratuita al día dentro de la Semana de la Programación de la UE de este año.

Si sientes curiosidad por el mundo de la programación o quieres mejorar algunos de tus conocimientos previos estás de enhorabuena, Apple ha anunciado hoy que ofrecerá más de 2.000 sesiones de programación gratuitas durante la Semana de la Programación de la UE que se celebra del 6 al 21 de Octubre, asegurando al menos una sesión gratuita cada día en todas las tiendas Apple Store de Europa.

Estas sesiones de programación están pensadas para todo tipo de público y han sido creadas para inspirar y ayudar a personas de todas las edades y niveles a programar a través de experiencias prácticas interactivas.

Apple ya ofrece sesiones de programación durante todo el año a través de su programa Today at Apple, donde los participantes pueden aprender a programar en Swift, y en el que más de 75.000 personas participaron en más de 14.000 sesiones de programación en las tiendas Apple Store de toda Europa el año pasado.

El propio CEO de Apple, Tim Cook, considera que la programación es una aptitud fundamental que da a personas de todas las edades la oportunidad de crear y compartir sus ideas con el mundo. Por eso en Apple aseguran estar convencidos desde hace tiempo de que la programación es el lenguaje del futuro y para ello han creado una serie de herramientas que la convierten en algo divertido y accesible para todo el mundo.

Herramientas que ahora se ofrecerán en estas miles de sesiones en las tiendas Apple Store durante la Semana de la Programación de la UE y en las que quieren contagiar la pasión por la programación a jóvenes y profesores de toda Europa.

Algunas de estas sesiones son Paso a paso: Empieza a programar, Martes de profesores: Diseño de apps y fundamentos de la programación y La hora del recreo: El laberinto de Sphero, pero estamos seguros de que entre todas las opciones que existen vas a poder encontrar la que más te guste y se adapte a ti.

Así que si estás interesado en conocer y participar en estas sesiones puedes hacerlo a través de la página oficial de Today at Apple, donde te informarán de las actividades en las tiendas más cercanas a tu lugar de residencia o bien desde la página de eventos de la organización de la Semana de la Programación de la UE.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.