iOS 12.1 añadirá más de 70 nuevos emojis a tu iPhone (y solucionará el ChargeGate)

iOS 12.1 añadirá más de 70 nuevos emojis a tu iPhone (y solucionará el ChargeGate)

Escrito por: Carlos Villar    2 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Más de 70 nuevo emojis y la solución al problema de carga detectado en algunos dispositivos son algunas de las novedades que llegarán con iOS 12.1.

La Beta de iOS 12.1 nos está dando unas muy buenas razones para que deseemos tenerla ya en su versión final dentro de nuestros iPhone, iPad y iPod Touch compatibles. Después de la mejora de rendimiento que centralizó casi a la actualización vigente, el siguiente paso nos trae alguna novedad y la solución a los primeros errores detectados en el Sistema Operativo.

De entre las primeras destacan los más de 70 nuevos emoji que compartirán presencia también en el Mac y el Apple Watch, así como la solución al problema que impedía a los nuevos iPhone Xs y Xs Max se cargasen de manera adecuada, el conocido ChargeGate.

Setenta emojis dan para mucho. Para nuevos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo emoji calvo, emoticonos más expresivos y muchos más que representan animales, deportes y alimentos. Para emojis de pastel de luna, envoltorio de regalo rojo y amuleto nazar, de softball, frisbee y lacrosse, o de maletas, brújula y botas de montaña para los que tienen ganas de contar sus aventuras.

También hay emojis de llama, un mosquito, un cisne y un mapache que se suman a los de canguro, langosta, loro y pavo real que ya se anunciaron en el Día Mundial del Emoji y los emoji de bagel y sal se unen a los ya conocidos de la magdalena, la lechuga y el mango. Y más aún que llegarán cuando el Consorcio Unicode, con el que Apple trabaja codo con codo, presenten Unicode 12.0 en 2019.

Y sí, parece que la Beta de iOS 12.1 también incluye la solución del ChargeGate, ese problema que afectaba a determinados dispositivos iOS (sobre todo los nuevos iPhone XS y XS Max) que impedía que se cargasen a través del puerto Lightning si no teníamos activada la pantalla. Tal y como ya aventurábamos, Apple iba a tomar cartas en el asunto con una actualización de Software y ésta llegar ya mismo con iOS 12.1.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.