Conoce el estado de tus envíos desde esta aplicación para iPhone

Conoce el estado de tus envíos desde esta aplicación para iPhone

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    5 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Cada vez son más las tiendas que ofrecen la venta de productos a través de la web, creciendo a la vez el número de personas que se deciden a comprar a través de internet, en muchos casos con precios mucho más atractivos de los que podemos encontrar en muchas tiendas. Si una vez enviado el producto eres de los que te gusta conocer el estado del envío y saber cuando lo recibirás te presentamos Posted, una aplicación para iPhone y iPad (universal) con la cual te mantendrá informado del estado del envío.

Posted, desarrollada por Leeane Robinson, la encontraremos en la App Store con un precio de 1,79€ o también una versión gratuita con publicidad y la limitación de sólo poder tener en seguimiento tres envíos. Con esta aplicación tendremos controlados los envíos que se hagan a través de las más de 180 empresas de reparto que tiene en su base de datos, distribuidas entre más de 50 países.

Funcionamiento

Para añadir un nuevo envío tendremos que pulsar sobre el botón central de la parte inferior (el que pone ‘Add Delivery’), a continuación tendremos que seleccionar el país. En todos los envíos que he recibido siempre han sido empresas de España o internacionales (International Couriers). Una vez seleccionado añadiremos el número de seguimiento proporcionado por la tienda o la empresa de transporte y añadir una descripción. A partir de ahora cada nueva ubicación o cambio nos lo avisará con notificaciones push, siendo especialmente útil para conocer el día que se encontrará en reparto.

posted_02

Si tenemos desactivada la opción de las notificaciones push o queremos conocer en un momento dado donde se encuentra el envío, lo podremos hacer en la pestaña inferior ‘My Deliveries’, situada en la izquierda. Donde nos dará la información, pudiendo acceder a cada uno de los envíos y ver más información. Desde aquí podremos ver en el mapa la última situación (View map of current location) o ver esta información en la web de la empresa transportista (View company tracking website).

Desde la última pestaña ‘more’ podremos acceder a las preferencias de la aplicación, así como la opción ‘Manage Favories List’ donde marcaremos aquellas empresas que más utilizamos como favoritas y que a la hora de añadir un nuevo envío sea más rápido localizarlas. También tendremos opción de crear una cuenta para que en el caso de tener la aplicación en más de un dispositivo iOS exista una sincronización entre ellas.

posted_03

Descarga | PostedPosted Lite


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.