Para Consumer Reports el iPhone X es el smartphone con la mejor cámara del mercado

Para Consumer Reports el iPhone X es el smartphone con la mejor cámara del mercado

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    28 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La última generación del iPhone presentada el pasado mes de septiembre ocupa las tres primeras posiciones de esta lista.

Consumer Reports ha actualizado hoy su lista de los smartphones con la mejor cámara, incluyendo ahora la última generación del iPhone presentada el pasado mes de septiembre. La valoración de esta agencia sitúa ahora a Apple en lo más alto de la lista con el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus en las tres primeras posiciones.

Consumer Reports afirma que los 10 smartphones que ahora forman parte de su Top10 obtuvieron unos buenos resultados en los tests de calidad de imagen fotográfica. En estos tests se evalúa la resolución, el rango dinámico, la precisión del color y el nivel de ruido en la imagen.

No obstante, la mayor puntuación la obtuvo el iPhone X, seguido del iPhone 8 Plus y del iPhone 8, todos ellos con una calificación “muy buena”. El Samsung Galaxy S8+ y S8 obtuvieron también esta misma calificación, pero se sitúan ligeramente por debajo de los últimos iPhone de Apple.

Consumer Reports considera también que el iPhone X y el iPhone 8 son “excelentes” a la hora de grabar vídeo, mientras que al iPhone 8 Plus lo califica como “muy bueno” pero no “excelente”. Resulta curioso que conceda una mejor valoración al iPhone 8 que al iPhone 8 Plus, y aunque nos gustaría saber a qué es debido, lamentablemente no ha dado una explicación.

Esto mismo ocurre también con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, ambos con una calificación de “muy bueno” tanto en vídeo como en foto; pero mientras el iPhone 7 se sitúa en la quinta posición, el iPhone 7 Plus cae hasta la novena plaza. Así mismo, el iPhone 6s Plus se hace un hueco en esta lista, situándose en la sexta posición, también por delante del iPhone 7 Plus -¡Que alguien nos lo explique!-.

Resulta también extraño que en este Top10 no haya sitio para el Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google, considerados mayoritariamente como una de las mejoras cámaras del mercado. Aunque si ahora en febrero incluyen a los iPhone presentados en septiembre, entendemos que aún no habrán tenido tiempo de incluirlos en sus tests.

El Top10 de los smartphones con la mejor cámara publicado por Consumer Reports es el siguiente:

  1. iPhone X
  2. Apple iPhone 8
  3. Apple iPhone 8 Plus
  4. Samsung Galaxy S8+
  5. Apple iPhone 7
  6. Apple iPhone 6s Plus
  7. Samsung Galaxy S8
  8. Samsung Galaxy Note8
  9. Apple iPhone 7 Plus
  10. Samsung Galaxy S8 Active

Vía| ConsumerReports


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.