Mark Gurman revela en Bloomberg nuevos detalles sobre el futuro “iPhone X Plus”

Mark Gurman revela en Bloomberg nuevos detalles sobre el futuro “iPhone X Plus”

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La resolución de la pantalla, la gama de colores, o la posible disponibilidad de una versión Dual-SIM son detalles que hasta ahora desconocíamos.

Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre los 3 nuevos modelos del iPhone que según todos los rumores Apple planea lanzar al mercado este próximo mes de septiembre: una versión renovada del actual iPhone X, una versión Plus del iPhone X con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, y un nuevo iPhone más económico que los anteriores con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Hoy, Mark Gurman vuelve a la carga con este mismo rumor en un artículo publicado en Bloomberg aportando algunos nuevos detalles que hasta ahora desconocíamos.

Según Gurman, la pantalla OLED del conocido popularmente como “iPhone X Plus” rondará las 6.5 pulgadas y será tan buena como la del iPhone X actual. El nombre en código que Apple ha dado a este futuro “iPhone X Plus” es D33 y, según su fuente, algunos de los prototipos con los que Apple está trabajando tienen una pantalla con resolución 1242 x 2688. Esta resolución permitirá que, a pesar de que la pantalla sea bastante más grande que la del iPhone X, las imágenes se vean igual de bien definidas.

Otro detalle que comenta y que hasta ahora desconocíamos hace referencia a la gama de colores en los que estarán disponibles estos nuevos iPhone. Según Gurman, Apple considera ampliar la gama actual de colores del iPhone X, incluyendo también el color oro para la versión renovada del iPhone X y el futuro “iPhone X Plus”. Este color es especialmente atractivo para los usuarios asiáticos y permitiría incrementar las ventas en esta región del mundo.

Adicionalmente, Gurman revela que Apple está considerando la posibilidad de ofrecer en algunos países el “iPhone X Plus” con Dual-SIM, aunque esto es algo que aún está en el aire pues en Cupertino preferirían apostar por la E-SIM. La oposición de algunas operadoras a la E-SIM podría, sin embargo, obligar a Apple a optar como mal menor por la Dual-SIM. Esta nueva característica sería muy bien recibida entre los usuarios que más viajan y se ven obligados a cambiar la tarjeta SIM al entrar en otro país.

Vía| Bloomberg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.