La correa con hebilla moderna para el Apple Watch ya es historia: ha desaparecido de la Apple Store Online

La correa con hebilla moderna para el Apple Watch ya es historia: ha desaparecido de la Apple Store Online

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    25 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Esta correa se puso a la venta en 2015 coincidiendo con el lanzamiento del Apple Watch de primera generación.

Sin hacer mucho ruido, Apple parece haberse deshecho de la correa con hebilla moderna para el Apple Watch. Esta correa era exclusiva del Apple Watch de 38mm y estaba disponible en cuatro colores distintos. Se puso a la venta en 2015 coincidiendo con el lanzamiento del Apple Watch de primera generación.

Si estabas pensando en comprar esta correa, al entrar en la Apple Store Online comprobarás que aparece como “agotada” en cualquier color y talla. Esto es algo que ocurre no solo en la Apple Store Online para España sino en la de cualquier país, lo que nos sugiere que Apple posiblemente la ha descatalogado.

Lo normal sería, por tanto, que durante los próximos días la Apple Store Online se actualice para eliminar cualquier rastro de esta correa que, como decimos, actualmente aún sigue en la web aunque ya no se puede comprar.

Apple ha ido añadiendo todos los años nuevas correas para el Apple Watch a su catálogo, por lo que eliminar aquellas que ya lleven más tiempo y cuya demanda no sea especialmente alta parece un movimiento lógico por parte de la compañía. De este modo mantiene un catálogo de correas renovado y atractivo para los usuarios. No obstante, esta es la primera vez que algo así ocurre.

Actualmente es posible encontrar en la Apple Store Online otras correas por el mismo precio que pueden ser una buena alternativa a la correa con hebilla moderna para el Apple Watch. Por 159 euros está disponible la pulsera Milanese Loop, la correa Loop de piel, y la correa con hebilla clásica. Todas ellas en varios colores a elegir.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.