Craig Federighi confirma que no habrá más eventos de Apple hasta 2018

Craig Federighi confirma que no habrá más eventos de Apple hasta 2018

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    21 octubre 2017     1 minuto

Aunque durante los últimos años ha sido habitual que Apple celebre un evento en octubre, este año no será así.

Durante los últimos años ha sido bastante habitual que Apple celebre un par de eventos: el obligatorio evento de presentación de la nueva generación del iPhone en septiembre, y otro normalmente en octubre. Este año, sin embargo, va a ser distinto. Así que si todo lo anunciado por Apple hasta ahora te ha sabido a poco, incluyendo ese espectacular iPhone X que está a punto de llegar al mercado, siento defraudarte porque no va a haber más novedades hasta 2018.

Así lo ha confirmado el propio Craig Federighi vía email, respondiendo a un lector de MacRumors que se preguntaba si este año también tendríamos otro evento en octubre.

La respuesta de Federighi a la pregunta de este lector es muy clara: «me temo que esto es todo por esta temporada«. Aunque era bastante evidente que a estas alturas del mes de octubre no iba a haber ya ningún evento en los pocos días que quedan de mes, la respuesta de Federighi descarta también cualquier evento a principios de noviembre o en lo que queda de año.

Algunos usuarios esperaban que este mes de octubre, tal y como ocurrió el año pasado, Apple celebrase un evento centrado exclusivamente en el Mac. En octubre de 2016 Apple presentó el nuevo MacBook Pro con Touch Bar. Este año, sin embargo, Apple no presentará ningún nuevo Mac –el nuevo Mac mini tendrá que esperar-.

Apple ya actualizó los iPad y algunos Mac en junio y aunque antes de que acabe el año llegarán al mercado el nuevo iMac Pro y el HomePod, ambos productos ya fueron presentados durante el pasado evento de la WWDC 2017.

Vía| MacRumors


Comentarios cerrados