¿Cual es mas rápido, el iPhone 4 o el nuevo iPod Touch?

¿Cual es mas rápido, el iPhone 4 o el nuevo iPod Touch?

Escrito por: Fernando Mendoza    13 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

iSpazio ha publicado un interesante video en el cual se realiza un comparación de velocidad entre el iPhone 4 y el iPod Touch 4G, decimos interesante porque en realidad la única diferencia real entre estos es el tamaño de la memoria RAM.

El iPhone 4 tiene 512 MB de RAM, mientras que el iPod Touch 4G cuenta con 256 MB (exactamente igual a la del iPad). Sin embargo al ver el video nos damos cuenta que realmente el iPod Touch 4G no se queda tan atrás como lo imaginamos, ya que corre a la misma velocidad del iPhone 4, y en ocasiones es hasta más rápido.

También hay que tomar en cuenta que mientras menos memoria RAM tengas, la multitarea será más lenta, lo cual permite que una menor cantidad de aplicaciones se mantengan activas en la memoria. Si esto lo comparamos con el iPhone 4 podemos decir que nos permite abrir hasta 5 aplicaciones una tras otra sin tener que esperar siglos.

Via | appadvice


2 comentarios

  1. david dice:

    mmm de verdad creo q no era necesario hacer este video los 2 dispositivos son muy buenos…yo no note ninguna comparacion los 2 para mi son iguales…

  2. ed dice:

    a parte de la memoria ram, la pantalla del iphone 4g tiene mas calidad que la del ipod 4g,aunque las dos son de retina.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.