Cuenta atrás para la llegada del iPhone X: Esto es lo que tienes que hacer

Cuenta atrás para la llegada del iPhone X: Esto es lo que tienes que hacer

Escrito por: Carlos Villar    24 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El próximo viernes día 27 ya podremos reservar por fin el iPhone X. Aquí te contamos cómo hacerlo y repasamos por qué merece la pena comprarlo.

Ya no queda nada para que podamos disfrutar del iPhone más deseado de los últimos tiempos. No por nada, al iPhone X ya se le considera como el futuro de los smartphone, gracias en parte a un diseño revolucionario, a su frontal que es todo pantalla y a las diversas novedades que hemos ido conociendo estos meses atrás.

El próximo viernes 27 de octubre, todos los que hayan estado esperando por él harían bien en darse prisa y reservarlo a partir de las 9:01 en tanto en la tienda online de Apple, como a través de la propia app Apple Store. Porque va a haber pocos. Muy pocos.

iPhoneX

Y a nadie debería extrañarle, por otra parte. Más allá de la posible escasez de unidades que se teme, el iPhone X es por sí solo un objeto que atrae. Su diseño en vidrio y acero inoxidable y esa espectacular pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas se acerca a ese sueño que Steve Jobs y Jony Ive tuvieron de crear un día un móvil que fuese solo una lámina de acero y cristal. Que fuera todo pantalla.

Y si por fuera atrae, por dentro también es todo un desecho de virtudes. El nuevo chip A11 Bionic con un motor neuronal diseñado para el aprendizaje automático, la realidad aumentada y experiencias envolventes de juegos en 3D, la carga inalámbrica o la cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen, hacen de él no solo posiblemente el mejor smartphone del presente, si no la referencia a seguir para el futuro del sector.

A esto último contribuye sin duda su característica más comentada: Face ID, una forma innovadora y segura de desbloquear el dispositivo, autenticarse y e incluso pagar. Face ID es posible gracias a la cámara frontal TrueDepth, que incorpora el modo Retrato con Iluminación de Retratos para hacer fantásticos selfies con efecto de profundidad. Además, esta cámara captura y analiza más de 50 movimientos de músculos faciales para luego animar esas expresiones con Animoji y dar vida a los emojis de una forma nueva y divertida.

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 14.34.28

Todo un digno sucesor del iPhone original al que homenajea en su décimo aniversario y que saldrá a la venta en más de 55 países el viernes 3 de noviembre, en colores plata y gris espacial, con capacidades de 64 GB y 256 GB, con un precio en España a partir de 1.159 €.

Además, la compañía informa que a todos los clientes que compren un iPhone X a través de Apple, se les ofrecerá una sesión gratuita de Configuración Personalizada en la tienda u online, donde se les ayudará a personalizar su iPhone configurando el correo, instalando nuevas apps de la App Store, y mucho más.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.