La cuenta de la cena con Tim Cook sale por 330.000 dólares

La cuenta de la cena con Tim Cook sale por 330.000 dólares

Escrito por: Carlos Villar    14 mayo 2014     3 Comentarios     2 minutos

Bueno, 330.000 dólares (más de 240.000 Euros) y un centavo de propina. Ese es el precio final de la subasta benéfica organizada por el portal especializado en este tipo de actos CharityBuzz, en el que el máximo pujador obtendría como premio la oportunidad de cenar durante una hora con Tim Cook en las oficinas de Apple en Cupertino.

Esta subasta, la segunda que CharityBuzz organiza con el CEO de Apple como protagonista, se ha quedado en esta ocasión bastante lejos de aquellos 610.000 dólares (casi medio millón de Euros) alcanzados el año pasado por un simple café.

Imaginamos que el hecho de que no fuera una novedad, las complicaciones añadidas al tener que desplazarse el ganador a Cupertino para la cena y las medidas de seguridad implementadas por CharityBuzz para evitar los fraudes y excesos de la primera subasta, han tenido bastante que ver con este precio más contenido.

Y eso que la cita ofertada es realmente interesante para cualquiera que pueda permitírselo, sobre todo si se es mínimamente seguidor de la marca de la manzana.

En un principio, quien se llevara la subasta tenía derecho a ese encuentro de una hora de duración con Tim Cook en el Campus de Apple. Encuentro que incluiría la comida, pero no los gastos adicionales, como el viaje a Cupertino, por ejemplo.

Pero es que para añadir un plus extra de interés al evento, el propio Cook había anunciado en su Twitter que quien ganase, obtendría también un pase de invitado VIP a un próximo evento de Apple, como podéis comprobar en la siguiente imagen.

cena cook twitter

Recordemos que el dinero recaudado por esta subasta irá destinado en su totalidad al Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos.

Vía | Charity Buzz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.